![]() |
:s:s:s:s:p |
no,no esto se calento, bueno ya me reporte, polita un besote :K y un beso pa todas las hermosas niñas que hay aqui :K , !!pelionas!!, freiman la buena....suerte 8) .... |
es un buen tipo mi viejooooooo ♪♪:jijoju: |
JAJAJAJA HEY PIOJOSAS.PELEN PS...............:P |
jk :K..... creida:P |
kt...se deja aragnear de mi... polita...no me respondio mi pregunta...:L |
aiicchh y-k bombera :P kata paz y amor pd:no comparto a frei :L:P |
♫.....YO KISIERA ESTAR EN TU SONRISAAA Y SER LA LUNA KE TE ILUMIIINAAA.....♫ :P |
JAJAJA AHYY KMILO MIJO...KIEN SERA EL CREIDO.......................:L.:K |
freiman :K:K:K:K :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©