![]() |
ESOOO...CATA VAMOS A COMER HELADO A ALGÚN LUGAR DE ESTA BELLA CIUDAD! JUA :P:P PD: HOLA JUANES :) |
los invito a q hagamos farra en la casa de freiman :P |
EPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P.......... APOYO ESA IDEA..........:P |
aa yo tengo reunion familiarrrr :S |
8) freiiiiiiiiii :K:heart::P |
cual ???????????????????????????????? |
sisas cata invitalas parche improvisdado en la casa de cata.... |
si farra a la casa de freiii freii yo le ayudo a cocinar relajese :K |
ayyy no..todo mundo tiene reu familiar...k pereza..............:S |
eee si ve todos queremos en la casa de freimann .:K juanezz hola aragan :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©