![]() |
suere don milki way .... |
|
:):):):):):):):) |
si gracias zale.. |
:):):) y si q vida tan dur |
ni tan dura... |
si demasiadoooooo xD |
ve zale sera que por fin estamos solitos.. pa que hagamos ...y nos desatrasemos...:P |
hjajajaja de q nos desatrazamos |
no se.......? pero por fin no sdejaron solos:K:K:K enga yo le di de que nos desatrasamos:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©