![]() |
a poke :( q m le hicieron |
BUENAS TARDES...VOLVÍ Y ESTOY MUUUY LLENA! :S:S:P:P |
parce mataron una amiguita mia . |
buenas...yo vine...despues de almorzar:K |
quien seria el malparido que le hizo tanto daño ojale que lo cojan y lo vuelvan mierda por pirobo.... cata te voy a extarñar muchisimo estes donde estes |
aaaaaaaaaaaaaaaaa luix super mal :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( y es q ella estaba metida en algo o ke? |
a changos me acorde que hay que almorzar....hola valen :K .... |
uy parce, muy triste weon....parce mis condolencias por lo de su amiga.... |
ahy mi papa nada q hace el almuerzo ome uhy si super mal q triste :( |
no parce esa niña no la dejaban ni salir ,, super linda . ella salio hasta en la chiva . que hp mas descarados y lo peor que apenas tenia 15 añitos .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©