![]() |
bomberaaaaaaa |
hello valen ¿bien o que?.... |
aaav valen dejanos solosss :P:P:P:P:P:P:P:P |
hoal llegue freiman asea yo ..osea andres osea manos de tijera notese el spam8) |
........................... |
oelo don freiman ¿que se dice?.... |
ZALESITA ARAGANA! :L:P:P FREIMAAAAN! :) |
valen dejeme :):):):) |
valen dejemolos a ellos solos y nos vamos nosotros solo pa el lado que ya sabemos:K:K |
hey freiman prostytuto.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©