![]() |
aya le caigo cuando es :??? |
EL SABADO :):P |
Ah que hora?...... |
JUAAA YO NO SÉ...PERO ES EN SERIO PARA KE DESPUES SALGAN EL VIERNES KE YA NO PUEDEN! :L:L:P :) |
grillas llego el feoooo8) |
El feo no, el adefesio.....:P:P:P:P:P |
HOLA JEEEOOOOO! :):heart: TE CUENTO KE SOLO PIERDO UNA MATERIA :cool::P |
el adefecio tampoco el moso:P :thebirdman: :heart: |
Juaaaaaa....salza vamos el sabado a la casa de valen o que? |
ESO ESO :cool::P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©