![]() |
juaaaaaaa como se lava las manos :P |
esq ue vino kill y se asusto del come burra...xD 8) :) |
no no no y eso q no conocieron al kame y al chango es sus epocas xD |
hey si lola iluminanos con tu preciosa voz....:L .... |
yo puedo star en el equipo:(:)?? |
juaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja mata de araganes yo no se ni como me asusto yoo :L eso es la costumbre ya :P |
Mayordomo si sirve, pq si pasa algo ahi esta tinoko.....xD..... |
juaaaaaa jajajajajajajajajaja |
Cita:
|
sisas pero debes ir el sabado a la 9 a la unidad de belen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©