![]() |
juacker juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja:funny: |
beunas... manada de vagos y salza... |
AAANNDREES! :K:heart: KE MAS PS KIUBO? JAJA :P |
ey ey ey omo asi ome :L |
tons que don freiman, żbien o pa que?.... |
SALZA COMO ASÍ KE?? :P |
como ke vagos y salza :L:L :L ke respete |
xD .juanes8) valen...ya tengo dos clientas que quieren mis servicios de prostitutos..8)8) |
a, ps yo ya estoy sacando una lista de servicios que no podran resistir mis futuras clientas.... |
JUUUUAAA ESO ESO :cool: KE PRODUZCAN ALGO :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©