![]() |
me jui a dormir :S:S:S:S |
HOY NO FUÍ A ESTUDIAR! :L:cool::P Y CUALES....YO NO VOY A INVITAR A LA GRILLA DE YK! :P:P:P |
Valen que vaga:L:L:L......yo tuve clase de 6 y ya......y eso que ni entré a clase.....xD |
JAJAJA OSEA KE NO TUVISTE CLASE :L:P VAGA NO PORKE DABA LO MISMO IR O NO IR :) |
Ps si......no tuve clase......:P |
hOLiSS,,,,,, |
♫....PENSAR EN TI ES PENSAR KE VOY MANEJANDO UN TREN DE VAGONES VACÍOS SIN VER EL PANORAMA...♫ :K PD: HOLA YESSIQUITA :) |
Hola yessiquita........ |
hOLis VaLeN .. |
jessiquita: estas buena? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©