![]() |
Cita:
el lunes:L:L:L |
juemadre, ya tenemos porristas araganas...vamos a ser la envidia en el mundo del futbol:L .... |
bno ya vamos ps dos araganas :P |
Cita:
|
JUAA ANOOO, YA SE APLAZÓ! :L:L:S YO LES AVISO CUANDO PUEDO! ME VOY CHAOS! :):heart: |
verdad jua :P |
ta bien....chao.... |
hay que decirle a y-k...... |
sisas bno ya si me voy chao |
sisas a y/k qwue esa si e mera buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©