![]() |
listo me jui, suerte y pulso.... |
Listo ps juanes, suere......se cuida ps.... |
aaaa locas no tengo internet:P:P:P:(:(:(:( |
Le figuró acostarse temprano.......por no tener el portatil con internet....:P:P:P |
si ome =/ pe naaa relajao 8) |
jaja loca usted que no lo tiene... |
juaaaaaaa........salza devuelva ese tiesto......... |
pidqa garantia:( |
tengo dolor de cabeza:S:S:S:S:S |
aa mira ke no mira ke tengo portatil a las 2 de la maniana 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©