![]() |
por ke me tenes en la tercera posicion":L:L |
aa ya te camb9io ps :P voy almorzar ya vuelvo |
alguien no me ha cambiado por aki :L:-(:-(:-( |
oeoeoeooeeooeeoeoeoeoeoeooeoeeo8) |
te hice el topic y ni las gracias me diste :thebirdman: |
ke gorronea de topico tan viejo! |
pa eso venia ome loca8) todo bien mijo se le agradece en la forma parce:thumbup: |
zalsa es un man? |
sisas..... |
y vos tambien ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©