![]() |
NINGUNO DE LOS DOS PERO ME GUSTARÍA :) VEEE, HABLANDO DE SUSHI, MI MAMA ME DEBE UNA INVITACIÓN :K:K:P |
kmila eso es efecto del hambre 8):S:S:( |
Yo si quiero probar el caviar....... |
yo no e probado nada yo solo es hamburguesa spaguetis... hamburguesa spaguetis :K:K:K:K:K:K:K:K::K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K: K |
solo kierem solo amame:S:S:S:S |
Cita:
ehy santiago me preocupa siempre tiene hambre eso esta muy raro:roll: |
Tengo ganas de una polet de brownie.....:K:K:K:K |
Cita:
don't worry for that;) |
yo quiero comer langosta..... |
HP ME DIÓ HAMBRE....:S YA VENGO :K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©