DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 12-06-2008 15:54:34

NINGUNO DE LOS DOS PERO ME GUSTARÍA :)

VEEE, HABLANDO DE SUSHI, MI MAMA ME DEBE UNA INVITACIÓN :K:K:P

Salza 12-06-2008 15:54:34

kmila eso es efecto del hambre 8):S:S:(

El MiLkI :) 12-06-2008 15:54:35

Yo si quiero probar el caviar.......

>< zalesita >< 12-06-2008 15:54:58

yo no e probado nada yo solo es hamburguesa spaguetis... hamburguesa spaguetis :K:K:K:K:K:K:K:K::K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K: K

Salza 12-06-2008 15:55:29

solo kierem solo amame:S:S:S:S

>< zalesita >< 12-06-2008 15:55:42

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
kmila eso es efecto del hambre 8):S:S:(

si claro....
ehy santiago me preocupa siempre tiene hambre eso esta muy raro:roll:

El MiLkI :) 12-06-2008 15:56:24

Tengo ganas de una polet de brownie.....:K:K:K:K

Salza 12-06-2008 15:57:33

Cita:

Iniciado por ¬¬ZaLe¬¬
si claro....
ehy santiago me preocupa siempre tiene hambre eso esta muy raro:roll:


don't worry for that;)

Juanes.oz 12-06-2008 15:57:51

yo quiero comer langosta.....

•υ∂ℓ3ŋ• 12-06-2008 15:58:59

HP ME DIÓ HAMBRE....:S

YA VENGO :K:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,90951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO