![]() |
oooooooooooeeeeeeeeeee8) |
JEO =) YA KIERO KE SEA MAÑANA :K:K:K |
hellows a tod@s l@s colegial@s.... |
eso juanez
|
valen va pa unos quince y esta que se farrea.... |
PA IR AL CONCIERTO DE SANALEJO :K:K:K:P PD: HOLA JUANES :) NO OJALÁ FUERAN UNOS 15S JAJA :P |
ve, no sabia lo del concierto, pero vacano, ojala la pases super....yo fui hoy a la nacho y esta cerrada, tonces no tengo nada pa hacer, vamos a ver si llamo a unos socios pa tomar pola mañana.... |
aaa super bueno :roll: |
POLA :K:K:K VAMOS A VER SI ESTE FINDE SE PUEDE TOMAR ALGUITO :P:P |
ome ps como no.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©