![]() |
juaaaaaaa zale si te vas a unir al grupo de las araganas ????????? |
kmila ^^:heart: |
Ah claro.......no habia pensado en eso.....pero todos.... Ya tengo 1808......en 3 dias subí 100 msjs |
jajajajajajajajajajaja |
UNOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA xD :P |
cata si....................... |
catalina poneme atencion ome:K:K:K:K:K:K milki ke coma rila :P:thebirdman: |
hayyyyyyy no ya se me perdio el hiloooooooooo :P:( |
Cita:
yo en tres dias lelvo 3008) |
Quien me mandó a decir eso para mandarle a los de la moto?....... Pd: pero salza es que vos te quedás hasta las 2 de la mañana aca metido en cambio yo no:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©