![]() |
Eso eso........y tmb contra el aprendiz de freiman.....osea vos juanes.....jajajjjaja |
sisas contra la loca esa :thebirdman: |
cul de todas las canciones lolas:S? |
aaca todos son unos araganes menos milki pero asi se les quiere :P |
juanez me apoya por que el es mi discipulo8) envidiosos:L |
lola pero no se como se llama el grupo |
freiman == sensei.....y ojo que freiman es el goleador de denuciando nightmare team.... |
sisas milky vos podes seer EL ARQUERO...SUPLEMENTE xD |
jajajajaj.......sisas...es que manada de araganes ome...:L..hay que tomar seriedad8) |
Freiman yo ya me retiré de ese oficio......mi época de gloria como arquero era en decimo.....xD...... Vea estos araganes ya asustaron a lola que ni opina.......:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©