![]() |
Hoy tuve un examen que de ese dependia too el trabajo que hice este semestre y adivinen que?.........lo pierdo jajajajajajaja........inventé mas que un hpta.....xD |
cata.hola me llamo julian..y soy facil8) |
Cita:
|
eso era de esperarse lola y por donde vivis?:) |
volví.... 8) |
ty si conoci a milki8) |
Ya empezaron a araganiar:L:L:L:L.......no no no.......yo en cambio si soy serio....:P:P:P |
y si ojo con freiman:S:S:S:S |
la nueva me acuerda a la cancon lola |
je,je,je todo el combo contra el aragán de freiman.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©