![]() |
jajaja pasion de gavilanes .. muy desparchada |
parceros cata no se bañe:K |
demaciado tarde ya me bañe :P |
-................................ |
VOLVÍ :cool::):P |
boba no keres q vaya :L |
hooollaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss.................... ..... jeeeeeeeeeelloooouuuuuuuuuuuuuuusssssssssssss !!¡¡¡¡ :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D :D |
hola :9................. |
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q bonita es esta vida |
VEEE, VOLVIÓ LA MELI! :) ZALE BOBA VOS, USTED SABE KE ES MOLESTANDO! :P POR LO KE VEO EL SABADO ESTA CASA VA A ESTAR LLENA DE VISITA :cool::P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©