![]() |
kkiill :K:K:K:K:K:K:K ron :K:K:K:K:K:K mi novio :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:k el sabado :K:K:K:K:K: kill.... me da de lo q vas a bbr :):):):) |
jajajajajaja ese dia :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K jejeje pero yo te puse a tomar ron tambein en la casa de sweet :):):):) mero bogado :O...... |
JUAAA MANITA VINISTE MUY ARAGANA JAJAJA :P:P MEJOR VODKA CON JUGO DE NARANJA :K:K |
jjuaaassss yo araganeo al kill puk el me araganea.. :)........ :O:O... vodka :K:K:K:K:K:K:K:K:K m hicieron antojar de bbr.. :K:K:K:K:K: hace como 3 meses q no se q es la bebida... y ya me hace falta :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K o tequila... iiaa :K:K:KK: |
juas vodka con jugo de naranja el takio una vez tomando eso no se acuerda de nada de lo q hablo ese dia ese dia sobro media botella de vooda y yo me puse a beber con unos mariachis por la udea :S:S q malaprida borrachera hey mona cual bogao un vaso entero de ron puro de un solo golpe no es nada ando en q me voy a balbuliar media de ron |
:K:K:K en mi cumple tomamos vodka con tampico.. :K:K:K:K:K y q prenda tan :K:K:K:K pero yo si me acuerdo de todo lo q hice.. xD xD... :K:K:K mas gueno.. :K:K:K:K:K: juas a no q va eso no es nada.. yo con eso ya quedo lista. xD... |
no mona el dia q usted y yo tomemos en serio serio q no se acuerda de nada :P pero relax q no el hago la del pisco yo ya tengo quien me lo haga a mi :K:K:K |
JAJA AAAY YO TAMBIEN HACE AAAAÑOS KE NO BBO :K:K:K :( UTUTUYY LA DEL PISCO :P:P |
siempre hay un idiota para convenceeeeeeer.. los cadillacs tocando para voos ( 8 ) |
juas..... jejejeje yo soy mala bebedora pero me gusta tomar... :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K: q delicia.. :K:K:K solo q ya cuando estoy prenda paro.. a mi no me gusta quedar pa babiar el piso.. :S:S:S.. q horror........... quien invita a bbr el sabado :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©