DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

SanDrI RiGuI =) 05-06-2008 20:32:02

kkiill :K:K:K:K:K:K:K

ron :K:K:K:K:K:K
mi novio :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:k

el sabado :K:K:K:K:K:

kill.... me da de lo q vas a bbr :):):):)

SanDrI RiGuI =) 05-06-2008 20:32:30

jajajajajaja ese dia :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K jejeje pero yo te puse a tomar ron tambein en la casa de sweet :):):):) mero bogado :O......

•υ∂ℓ3ŋ• 05-06-2008 20:32:43

JUAAA MANITA VINISTE MUY ARAGANA JAJAJA :P:P

MEJOR VODKA CON JUGO DE NARANJA :K:K

SanDrI RiGuI =) 05-06-2008 20:34:39

jjuaaassss yo araganeo al kill puk el me araganea.. :)........


:O:O... vodka :K:K:K:K:K:K:K:K:K m hicieron antojar de bbr.. :K:K:K:K:K: hace como 3 meses q no se q es la bebida... y ya me hace falta :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

o tequila... iiaa :K:K:KK:

santrillero 05-06-2008 20:36:06

juas vodka con jugo de naranja


el takio una vez tomando eso no se acuerda de nada de lo q hablo ese dia


ese dia sobro media botella de vooda y yo me puse a beber con unos mariachis por la udea :S:S

q malaprida borrachera




hey mona cual bogao un vaso entero de ron puro de un solo golpe no es nada



ando en q me voy a balbuliar media de ron

SanDrI RiGuI =) 05-06-2008 20:38:28

:K:K:K en mi cumple tomamos vodka con tampico.. :K:K:K:K:K y q prenda tan :K:K:K:K pero yo si me acuerdo de todo lo q hice.. xD xD... :K:K:K mas gueno.. :K:K:K:K:K:

juas a no q va eso no es nada.. yo con eso ya quedo lista. xD...

santrillero 05-06-2008 20:40:28

no mona el dia q usted y yo tomemos en serio


serio q no se acuerda de nada :P


pero relax q no el hago la del pisco


yo ya tengo quien me lo haga a mi :K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ• 05-06-2008 20:41:38

JAJA AAAY YO TAMBIEN HACE AAAAÑOS KE NO BBO :K:K:K

:(

UTUTUYY LA DEL PISCO :P:P

KoRoSiTa 05-06-2008 20:42:17

siempre hay un idiota para convenceeeeeeer.. los cadillacs tocando para voos ( 8 )

SanDrI RiGuI =) 05-06-2008 20:42:34

juas..... jejejeje yo soy mala bebedora pero me gusta tomar... :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K: q delicia.. :K:K:K solo q ya cuando estoy prenda paro.. a mi no me gusta quedar pa babiar el piso.. :S:S:S.. q horror...........

quien invita a bbr el sabado :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29939 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO