![]() |
Cita:
|
me acabe de bañar y sali arrugada :P |
la vrdd x los dos xq ps desde q paso eso ps lo de andres el cambio y yo tambn cambie toncs ps fue culpa de los dos....... bueno me fui chao.......... T_T y ps no m chok q alguien m llame :P vamos a ver si captan :):) |
jajjaja cata :S:S:S:S: pa ke ami me pase eso necesito casi 40 minuros |
kiere ke lo haga ???????? |
a no ome cata ps morite... bueno chao la vrdd si........... pero ps si kiere |
jajajajaja eso fue lo q estube en el baño :P zale y yo creo q yo ya capte :P |
si ke capto |
buenas...como le va a la people |
a mi nadie me quiere :S:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©