![]() |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vean ps ahy se ven toos enamorados q lindosss |
Doña Maria camila.........estoy como enfermo....... |
hey de wena que hacen pareja...yo no haber visto ome:L |
Si vio parce....para que no fue......catalina lo iba a regañar.....que pq vos dijiste que ibas a ir, que vos fuiste el que nos informó de eso..........y no fue..... |
oelos :L:L:L:L pasamos mera ximba ayer jugando bolos:cool: |
holas chaus me fui suerte |
milki q tiene :( |
gripa.......ayer me mojé....y feo... |
aaaaaaaaaaa :( ojala se me mejore :) |
ojala no...pq mañana tengo clase de 6.....T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©