![]() |
oe bn ....el zalza y freiman . |
eso luix carlox8) |
Salza........cuando me va a presentar el computador?....:P |
jamas :P 8) |
:L:L:L:L.......salza te iba a prestar el humilde twingo........que me van a regalar......xD.......:P:P |
parce de aki a ke a ud le den ese carro yo ya cambie de portatil:P nio mentiras un dia de estos |
Es enserio me lo van a dar en mi cumpleaños numero 18!!!!!.......dentro de 3 meses.... |
jajajaja no:P |
salza patooooooooooooo |
aaa es te man ke ome >:(:(:(:(::((:(:(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©