![]() |
aaaaa shhhh q perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:( |
huy mero avatar el de katy:K |
................... :) .............. |
Buenas buenas.........llegué yo..... |
no llego nadie :P |
Aaaaahhhh:L:L:L.......te vas hacer chuzar:L:L......:P:P:P |
atrevete ps bobo :L:L:P |
Otra vez con el atrevete?........ya te la canté por msn.......jajajajjajaj |
pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me lo tiene muy bobito mamor |
Quien me tiene muy bobito?...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©