![]() |
sii en cual :P?? |
juaaaaaaa...........Casi que nos besamos pero me despertó el ruido.....:P:P:P |
aaaaaaaaaaa quebrale un vidrio shh como te despierta ole :P |
Cierto...eehhh......ahora me voy a volver a dormir para ver si sueño otra vez con vos....jejejjejeje |
juajajajajajajajajajajaja yo ahora voy para lo mismo :P |
Dale ps......nos vemos en el sueño......:P:P |
okkkk ojo ps :P |
bueno bueno esto no es un chat :L:L:L a no verdad que si :) |
jajajaja juanda bobo lo quiero muak |
uhyyyyyy soñando con el otro :K:K q emocion se nos crecieron los muchachitos ome :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©