![]() |
la peliroja no es maca???????????' |
claudia:P y la otra es maca:P |
no la peliroja es una prima adptiva de las dos :P |
a ver no capte la peliroja es maca si o no??? |
no tuve ke ganarme el baloto pa comprar el computadoir 8) |
Aaaaaahhhhh se parece a una amiga mia......xD....... |
VE, LA MACA OME :) YO NO ESTOY COMIENDO RAPEROS PERO SI UN SANDUCHITO MYY RICO KE HICE YO :K:K |
nooo maca es la de sombrerito la otra es una amiga zalsa con disco duro de cuanto:P |
Oe ya me les tengo que ir........chauuu....se cuidan todos, hasta salza que me tiene triste.......:L:L:L |
aaaa yo juraba q era maca :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©