![]() |
aaaa milki esa cancion es la q m identifik :( grilla hagale vamos a raperos 8) y milki invita |
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....EL KONFIA EN EL BALOTO............:S MAS BN YO LOS INVITO PS AHY DE KARIDAD..........:P |
aaaa no q descarada como lo desanimas ome :P |
Hoy se que si va a ser el dia........y-k, por desanimarme voy a pensarlo dos veces para ver si te invito a vos:L:L.......jajajajaja tiras...... |
LISTO...ME JUI PA ONDE EL POLLO................... JUASSSSS...LA NEA............:P |
milki a mi si????????????????? uhy neaaaaaa :S |
mmmmmmmmmm aa yo quiero ir a raperros :K:K mañana voy |
Depronto.....si me gano el baloto si....si no ps no..... |
Cata como se llama la peliroja?.......se me hace conocida..... |
a yo cmpre computador ome 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©