![]() |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ve vos estudias? |
eso me lo preguntaste haceeee uffffffff en el topic de las feas del euca 2007::::::::::::q memoria la mia:P primeras ves jejeje y no yo no estudio actual/ trabajo:P |
aaaaaaaaaa juaaaaa pero fue hace mucho y q trabajas :) |
prostitusion exploto a menores de edad mm zale q edad tenes:P? |
NoChEs (H) .... |
yo 14 explotame ome :) |
:shock: :shock: |
ata yo ayer estube y sae q? fui como a las 11 y como a las 12:30 me estaban entregando ¬¬ cata vos vivis x ahy? |
cata vive cerkita a donde vive mi pollo :K:K:K:K:K |
y donde vive su pollo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©