DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 02-06-2008 21:09:38

JUAAAA ESTE FINDE CONCERT :K:K

PERO NO SE SI PUEDA IR OME :L:(

AAA HP PORKE NO EL DOMINGO KE LLEGA LA MONEY??? :L:S

El MiLkI :) 02-06-2008 21:09:53

Ah sias....verdad.....mas bn rematamos en la casa de freiman......:P:P:P

" Andrew " 02-06-2008 21:12:38

hagale
que les hecho el frech pudle

>< zalesita >< 02-06-2008 21:13:18

noooooooooo venga planeen un dia q yo puedaaaaa

El MiLkI :) 02-06-2008 21:14:43

juaaaaaa......hagale nos lo hecha......eso no hay problema......con una patada se resuelve....:P:P

_[JULIAN]_ 02-06-2008 21:14:46

esoooo..despues de la bolera..pa donde freiman....y cervecita..y listo8)

jajaj

>< zalesita >< 02-06-2008 21:18:11

nooooooooooooooooooooooooooooooooo T_T


aaa q descaro como me sakn de too

•υ∂ℓ3ŋ• 02-06-2008 21:19:02

:K:K AGALE :K:K

CAMI NO, DEMALAS :L:P:P

El MiLkI :) 02-06-2008 21:19:28

Zale.........le decís a tu primo que......mmmm......se te murió un amigo y que lo velan es en la bolera y van a ir a llorar a la casa de freiman.....para calmar las penas......no?....:P:P:P

" Andrew " 02-06-2008 21:19:29

pero si me explicvan el plan desde le principio como que ofreceria mi casa
y pues eria bueno saber pa onde vamos:L:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO