![]() |
JUAAAA ESTE FINDE CONCERT :K:K PERO NO SE SI PUEDA IR OME :L:( AAA HP PORKE NO EL DOMINGO KE LLEGA LA MONEY??? :L:S |
Ah sias....verdad.....mas bn rematamos en la casa de freiman......:P:P:P |
hagale que les hecho el frech pudle |
noooooooooo venga planeen un dia q yo puedaaaaa |
juaaaaaa......hagale nos lo hecha......eso no hay problema......con una patada se resuelve....:P:P |
esoooo..despues de la bolera..pa donde freiman....y cervecita..y listo8) jajaj |
nooooooooooooooooooooooooooooooooo T_T aaa q descaro como me sakn de too |
:K:K AGALE :K:K CAMI NO, DEMALAS :L:P:P |
Zale.........le decís a tu primo que......mmmm......se te murió un amigo y que lo velan es en la bolera y van a ir a llorar a la casa de freiman.....para calmar las penas......no?....:P:P:P |
pero si me explicvan el plan desde le principio como que ofreceria mi casa y pues eria bueno saber pa onde vamos:L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©