![]() |
de una vamos :P:P:P |
pa dionde vamos:K:K:K |
Hey si que para donde nos vamos? |
milky uy parce,,, llegue a mi casa a ls 3 pm.... |
hAgAlE CAtA mE rEcOg |
sisas y de paso me recoge a mi:K:K |
freiman tons no durmió?........ |
bno hoy todos ps vamonos para foliaaa y nos encontramos en el parq lleras alas 10 pm enpunto |
Cita:
llevo como 32 horas sin dorm ir8) |
Aaaaahhh bacano.....remate en folia.....jejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©