DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 22-05-2008 10:30:40

julio tenes un virus el hpta en el msn :S:S:S::S

_[JULIAN]_ 22-05-2008 10:56:59

ya se..pero no se que es:L

Salza 22-05-2008 11:00:24

parce alo bn ke ya me tiene cabriao tu malparido virus :L

El MiLkI :) 22-05-2008 11:17:13

Salza......ya mandé a arreglar el 360......cuando quiera viene a jugar......y depronto mi papá me va a comprar el elite......

Salza 22-05-2008 11:21:14

cuando valla por los papeles al colegio voy y me pego la jugaita de 360 8)

El MiLkI :) 22-05-2008 11:22:06

hagale, hoy voy a comprar gta4.......

Salza 22-05-2008 11:23:58

ya lo jugue me gusto


y lo jugue en play 38)

El MiLkI :) 22-05-2008 11:26:54

Yo me voy a comprar el elite.....y entonces....:L:L:L.....si algo miro si le vendo el 360 bn baratico cuando compre el elite.......

Salza 22-05-2008 11:31:51

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Yo me voy a comprar el elite.....y entonces....:L:L:L.....si algo miro si le vendo el 360 bn baratico cuando compre el elite.......

cuanto como pa mi ¿????

El MiLkI :) 22-05-2008 11:33:13

Mmmmmmm no se.......ahi miramos......cuando tenga el elite....yo creo que me lo dan para el cumpleaños.....o antesitos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:01:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO