![]() |
julio tenes un virus el hpta en el msn :S:S:S::S |
ya se..pero no se que es:L |
parce alo bn ke ya me tiene cabriao tu malparido virus :L |
Salza......ya mandé a arreglar el 360......cuando quiera viene a jugar......y depronto mi papá me va a comprar el elite...... |
cuando valla por los papeles al colegio voy y me pego la jugaita de 360 8) |
hagale, hoy voy a comprar gta4....... |
ya lo jugue me gusto y lo jugue en play 38) |
Yo me voy a comprar el elite.....y entonces....:L:L:L.....si algo miro si le vendo el 360 bn baratico cuando compre el elite....... |
Cita:
|
Mmmmmmm no se.......ahi miramos......cuando tenga el elite....yo creo que me lo dan para el cumpleaños.....o antesitos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©