![]() |
yo no fui y los vi a todos:P |
Estaba por la tercera pista de bolos.....donde estaba eliana.....por la mesa de billar..... |
ah=/ estabamos cerquita :S =/ y tampoco vi a salza, pense ke no habia ido :S |
El taba jugando billar........ Bueno ahora si me voy.......suerte....chauuu...se cuidan.... |
la korosa se hizo la ciega :L |
salza no.....:L yo a tooooodos lo que veia conocidos loos saludaba :L no me kiisites saludar ¬¬ |
ke va creia :L korofea:heart: |
yo no soy creida ¬¬ pero si fea :D de tomar tanto granisado de limon me hizo como que daño :S |
pal banio jajaj:funny: |
aaaa no ya tengo insomnioooooooo q pyy milki:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©