![]() |
milki el habla weon :P |
juaaaaaaaaa...que caja milki.... |
Salza yo tmb hablo, pero lo justo, si no no.....:P |
:L ya en esto me toca pegar para el baño:S |
cata mugroisa cohinaaaaaaaaaaaaaaaa:S:S:S:S::S |
Bueno yo los dejo que voy a almorzar pollito apanado......:K:K:K:K:K:K:K.....kokoriko:K:K:K:K:K:K........ con gaseosita, y un madurito asado....xD... Se cuidan toos y toas.....mas tarde vuelvo.... |
chao......................... salza mugroso usted :P |
suere-....8)...yo no me eh bañado.....8)..que soye |
huy si yo ya me tengo q bañar por q tengo q hacer muchas vueltas:( |
si cata entre mugrosos nos entendemos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©