![]() |
jajajajajjajajaj mas bien salza :heart: |
esposa mia :heart: |
cata..si es pegona parc..con todos:P |
julio ella kiere con toos :P pero sho soy el oficial 8):P |
♫...COMO DECIRTEEE...CUANTO LO SIENTO, COMO DECIRTEEE...PERDONAME UN MOMENTO...PORKE ERES TU LA PERSONA KE HA ESTADO A MI LADO...♫ |
ahh cata yo tambn me le apunto..sea mi catana:K...:P |
juaaaaaaaaaaaaa julio juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
aaa ke pelada mas facil...................:P |
|
juaaaaaaaaaa jajajajajajjajajaja hey como asi q catana yo no estoy tan "vieja" y-ka piojosa:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©