![]() |
buenas....volvi8) |
Cita:
|
hola juli zale q bien q vas a tener vacaciones:P |
jajaja sizas demas q m voy pa bogota 8) o no c pa onde pero las tendre :) |
CUAL INTELIGENTE :L ESO ES KE TIENE ROSCA CON TODOS LOS PROFESORES :L:P:P |
quien sabe que harian pa ganar las materias:L...no tiras:P |
ahy juliannnnnn como dices eso :jijoju: eso m dolio :( |
JUAAA ZALE PILLADA MEJA :P:P |
ahyy no enserio eso fue mucho esfuerzo dedicacion y con ganas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tirassssssssss eso fue pura pasada de tareas con mis amigas es q hagan esto.... vea una hace una tarea y la otra hace la otra y cuando lleguen ahy mismo las pasan y ya no les tok tan duro :P |
JUA TIENE EXPERIECIA LA NIÑA =O VOS CREES KE NOSOTRAS NO HACEMOS ESO??? :L:L:P LO DIFÍCIL DE GANAR SON LAS EVALUACIONES :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©