DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

ABCDEFG321 09-05-2008 21:06:33

mero mostro....8)

Salza 09-05-2008 21:24:05

sisa mero mosntro 8)8)

★. ¥-k. ★ 09-05-2008 22:21:44

a ese fue el ke de dijo izke.....hola.....no te konosko pero pase a la u



























parxee...mera risa.....................:P

KoRoSiTa 09-05-2008 22:36:50

juua
ami m saludo juanka kiske : hola, pase a la u d a :)

y yo jajajajajajaja :P

★. ¥-k. ★ 09-05-2008 22:39:58

yo no se...a mi un tal kmilo..........................creo......:P

¤[ηαиι]¤ 09-05-2008 22:50:46

PPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF AJAJAJJA
TENGO RISITAAAAA :)

★. ¥-k. ★ 09-05-2008 22:55:22

es es bobada......y no kura..................:)

KoRoSiTa 09-05-2008 23:15:59

me parec lo mas intimidante qando m acuerdo algo y m empizo a reir sola :P too el mundo lo mira auno komo k sa ke ome :S
:lol:

=)ju4nD4-BFC(= 09-05-2008 23:16:59

Cita:

Iniciado por salza
ke pesar de Y-K


en este topic casi todos lle dicen boba



yo no le digo asi :)

★. ¥-k. ★ 09-05-2008 23:19:00

gracias juanda...............:)









































verdad.............................mas bobas las ke me dicen boba..............:P:P............(fokiu malditas.......:))


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32787 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO