![]() |
mero mostro....8) |
sisa mero mosntro 8)8) |
a ese fue el ke de dijo izke.....hola.....no te konosko pero pase a la u parxee...mera risa.....................:P |
juua ami m saludo juanka kiske : hola, pase a la u d a :) y yo jajajajajajaja :P |
yo no se...a mi un tal kmilo..........................creo......:P |
PPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF AJAJAJJA TENGO RISITAAAAA :) |
es es bobada......y no kura..................:) |
me parec lo mas intimidante qando m acuerdo algo y m empizo a reir sola :P too el mundo lo mira auno komo k sa ke ome :S :lol: |
Cita:
|
gracias juanda...............:) verdad.............................mas bobas las ke me dicen boba..............:P:P............(fokiu malditas.......:)) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©