![]() |
juuuuua pero eske la verdad ante todo 8) |
8)8)8)8) papap un grafiti en mi interior me dice que mañana es hoy ..apapap..me siento mucho mejor sabiendo que mañana es hoy! |
la mas boba d toas soy yo y eso nadie lo cambiara 8)8) o nieguenlo ps :P |
negarlo seria mentirnosss exageradamente.............:) |
si eso si es cierto ps la mas boba es zale eso no se le niega y-ka feaaaaaaaa :P |
juaaaaaaaaaaaaaaa eee yk mija aunke ute tampoco se keda atras |
JUA, CUAL TODAS SON UNAS BOBAS Y FEAS :cool::):P |
aaa primero q si y ahora q todas decidanc pssssssssssss |
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhg kiero star en el estadio :K |
buenas buenas:P 8) zalesita a la hora de la vdd ud si mija pa ke pero si ps :P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©