![]() |
KOROSA GROSERA :L:) |
no hables d groseria vos :):P |
buenas como estan las parceritas ;) |
yo bn gracias :) y ud? calen vamos al concierto d calamaro en octubre o ke?78) |
korosa fea :heart: muy ke como te fu ehoy ? |
KOROSA KIEN ES CALEN??? :L:S SALZAAAAAAAAAAAAA LO MAS DE BN Y VOS??? :) |
juuuuua valen mognola :L sos vos :L |
JAJA MONGOLA VOS OME, APRENDÉ A ESCRIBIR ENTONCES :L:P AGALE, DE GUAN.............LOL :) |
k pasta parce :K:K:K:K calamaro :K:K:K:K |
UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©