![]() |
tampoco lo vi en rcn :L:L:L:L |
hay no pero cuenteme un pokito !!¡¡¡ yo m informo !!¡¡¡ |
AYA EN BOGOTA UNSO MANSITOS CASCARON A LA SALIDA AUN EMITO X KE NO LES GUSTABA KE EL PAN SE VISTIERA ASI...X_x... mera welta....:P |
ja ja ja ... Este man si es muy charro:S |
un saludito para todos los que se acuerden de mi que se les quiere muakatelas |
hola... ne desatrazan grax |
UY.........EL JUACKER VOLVIÓ....JAJA :P:) KE PEYE KE HAYAN MATADO A UN EMO....SOLO PORKE ES EMO.........:L:S |
de eso hablan??????????? |
de q casin matan a un gay a no perdon a un emogay eso |
JUAAA........MEJOR EMO-RROIDE :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©