DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

ABCDEFG321 12-04-2008 13:07:06

KE HP FRIO HOY.....X_x

Xantiaguito 12-04-2008 13:31:11

yo perdi 6 webon :S :S :S :S O________0









X__________x

_[JULIAN]_ 12-04-2008 14:05:22

ahh hpta...eso si es muhco la vago:P

>< zalesita >< 12-04-2008 14:06:40

a no ome toncs vos q haces en el colegio ps?

luixkrlox 12-04-2008 14:06:45

XANTIAGO PERDIMOS LAS MISMAS ...

>< zalesita >< 12-04-2008 14:16:49

uhy no manada de vagos... eso les pasa x mantenerc ak en el joro

luixkrlox 12-04-2008 14:20:10

no yo soy mero nuevo catalina me hablo sobre este desparche ..

Xantiaguito 12-04-2008 14:24:07

parce julio a lo bn esoty vaguito webonn ...a este paso no me podre graduar.. X____x



:S

_[JULIAN]_ 12-04-2008 14:24:26

huy parc....donde se relaje...no se gradua...asi le paso a mucha gente el año pasado en mi colegio:S

denunciando es adictivo!

>< zalesita >< 12-04-2008 14:25:50

nuuu ya a xanti lo perdimos mera adiccion la q el tiene


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO