![]() |
KE HP FRIO HOY.....X_x |
yo perdi 6 webon :S :S :S :S O________0 X__________x |
ahh hpta...eso si es muhco la vago:P |
a no ome toncs vos q haces en el colegio ps? |
XANTIAGO PERDIMOS LAS MISMAS ... |
uhy no manada de vagos... eso les pasa x mantenerc ak en el joro |
no yo soy mero nuevo catalina me hablo sobre este desparche .. |
parce julio a lo bn esoty vaguito webonn ...a este paso no me podre graduar.. X____x :S |
huy parc....donde se relaje...no se gradua...asi le paso a mucha gente el año pasado en mi colegio:S denunciando es adictivo! |
nuuu ya a xanti lo perdimos mera adiccion la q el tiene |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©