![]() |
JUASSSSSSSS................ESO FUE UNA INDIRECTA PA CIERTA MELY O KE...............................8) |
hola de k se habla x aqui .. |
Cita:
KATTY HABLAMOS D LA FARRA D MAÑANA....8) |
yo voy a ir :) como no ir a la reu de los parceros :cool: |
JUANDA VOS SOS UN HINCHOLADO AHI...xD..........:P |
jajajajaja sezas pero no asara :cool: parcccccccccccc mi hermano menor perdio 4 materias en el colegio :shock: no quiero estar despierto cuando llegue el papa y se entere :S:S |
juuuuuuuuum :S:S:S lo van a juetiar :S:S ey tngo mucho miiiiiiiieeeeeeedo :jijoju: |
juetiar es poquito ome :S:S:S:S:S:S lo van es a juetiar :P:P |
jajajajaajajjaja :D |
jajajajjajajaj jejejejejejeje jijijijijijijijijijijiji jojojojojojjojo jujujujujujujjuj :L........sueres8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©