DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 30-03-2008 17:43:47

a no ysik tiene q ir mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la de san antonio keda x el exito de san antonio :P

SiMoN-ViLLi 30-03-2008 17:44:42

No Ps Q HaReMoS cN yK La OcUpAdA ...

DoNd No VaLLa ... :P

Ve Yo VoY :) .. IrE eN iNtEgRaDo D MeTrO

>< zalesita >< 30-03-2008 17:49:38

eso vea q simon se va en integrado q c encuentren y se suben toditos

★. ¥-k. ★ 30-03-2008 17:49:55

JUASSSSSSSSSSSSSS...............NOO HAGANLE KE SI...............:P



PSSSS.........YA TENIA OTROS KOMPROMISOS........PERO YO LOS KANCELO...........................:)

>< zalesita >< 30-03-2008 17:54:18

ahy ps para la proxima c le pide cita a la niña.....

•υ∂ℓ3ŋ• 30-03-2008 18:26:15

HOLA, DE KE HABLAN???? :P

>< zalesita >< 30-03-2008 18:28:23

de q vamos pa su ksa.........

★. ¥-k. ★ 30-03-2008 18:34:44

JUASSSSSSSS................SII..PORFABOR KON CITIKA.....POR AHY 15 DIAS ANTICIPADO SI NO LE CHOKA.............:P






















VALEN.............EL 4......Y ESE DIA TOKA DANI EN DOGGER..............

PERO TONCES VAMOS AL DEL 5............:)

ABCDEFG321 30-03-2008 18:41:40

Entons En La Estacion San Antonio.........8)

Ahi En La Cosa D Las Gorras...........8)

★. ¥-k. ★ 30-03-2008 18:43:19

JUASSSSSSSSSS...........AHY KOMO MIL KOSAS DE GORRAS...................:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO