![]() |
jajajajaj :O meli es rmosa :P juanda ud no c akuerda d mi cierto ?:P |
eaa mely dejate ver ome:K..... |
A JUANDA.............X_x............... |
juliiian la llevo el viernes?:P |
HUY KOROSA AGALE.......ESO FUE DE UNA8) |
HAY MIRA NUEVA PAREJA...X_x y A ONDE EL VIERNES......??? ME CUENTAN...8) |
ya le informee :P |
Ke Buena Persona Eres....8) REU... VIERNES 4 DE ABRIL... LUGAR = UNA KASA LUGAR D ENCUENTRO=TORRES BOMBONA????? xD HAY DECIDAN PS... YO ME PIERDO...X_x |
jajajjaja :P valentina t necsitamos!!!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©