![]() |
Llegueee!!!!¡¡¡¡¡¡¿ |
oooeeeeeess y n q part nos enkontraamos :P?????? |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee 8) 8)8) |
HAY EN LA ESTACION HAY UN COSO D GORRAS D UN LETRERO AMARILLO GRANDE...X_x... HAY MISMO SE VE...NO HAY PIERDE....8) |
jum :S ojala valen sepa :L poq yo soy medio ciega :L julian de bnas mijo :P |
BUEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOO...........X_x........... ENTONS KIENES VAN A IR...X LO K VEO...YO SOY COMO EL UNICO HOMBRE....Y EL MAS MAMON....JUAAAA....X_x PLOP.......... |
joooooooooooojojo :P si utee va ser el uniko niño :lol: |
SI OME........X_x....... KE SOL PRO KE FRIO...X_x |
HEY YO NO SOY CREÍDA...........:L:L MARIA DEJA DE SER MENTIROSA KE VOS NUNK SALUDAS......YO SOY LA KE TE SALUDO SIEMPRE :):) MELI....YO SI CONOZCO MIJA......:P |
a Q dpronto va andresf :P ooes nos podemos ver 2 pelikulitas:):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©