DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

MeLYsSiTa 04-04-2008 13:19:01

Llegueee!!!!¡¡¡¡¡¡¿

KoRoSiTa 04-04-2008 13:19:50

oooeeeeeess y n q part nos enkontraamos :P??????

_[JULIAN]_ 04-04-2008 13:26:55

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee


8) 8)8)


ABCDEFG321 04-04-2008 13:30:03

HAY EN LA ESTACION HAY UN COSO D GORRAS D UN LETRERO AMARILLO GRANDE...X_x...

HAY MISMO SE VE...NO HAY PIERDE....8)

KoRoSiTa 04-04-2008 13:38:09

jum :S ojala valen sepa :L poq yo soy medio ciega :L

julian de bnas mijo :P

ABCDEFG321 04-04-2008 13:45:10

BUEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOO...........X_x...........

ENTONS KIENES VAN A IR...X LO K VEO...YO SOY COMO EL UNICO HOMBRE....Y EL MAS MAMON....JUAAAA....X_x

PLOP..........

KoRoSiTa 04-04-2008 13:49:15

joooooooooooojojo :P

si utee va ser el uniko niño :lol:

ABCDEFG321 04-04-2008 13:53:58

SI OME........X_x.......


KE SOL PRO KE FRIO...X_x

•υ∂ℓ3ŋ• 04-04-2008 13:59:36

HEY YO NO SOY CREÍDA...........:L:L

MARIA DEJA DE SER MENTIROSA KE VOS NUNK SALUDAS......YO SOY LA KE TE SALUDO SIEMPRE :):)

MELI....YO SI CONOZCO MIJA......:P

KoRoSiTa 04-04-2008 14:00:05

a Q dpronto va andresf :P






ooes nos podemos ver 2 pelikulitas:):P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO