![]() |
sisas..y yo vi por alla a katy bb y a y-k:P....:L |
EST MAN ESTABA EN LA JUGADA....X_x |
k k donde me vieron cuenten ..... |
ES KE EL T VIO EN EL PARCHE KE HICIMOS.....X_x.... |
ha tan bobis .................. yo keria ir .. pero no tenia casi imformacion ,, asi k pailas .y quienes fueron ??? |
fueron = Zalesita, Korosa, Melysita, Valen, Julian Y Yo....8) |
ha que rico ......................y bueno ha ud como le acabo de ir anoche , |
:K:K:K:K.......SIN PALABRAS.......X__x....... MERAAAAAAAAAA....FARRA HASTA LAS 5......8) Y APENAS DORMI UN POKO X_x......NO ME DA SUEÑO.....O_o |
usted al menos no le da sueño ------zzzzzzzzzzzzzzzzz |
su..........e.......................ño...................... .......zzzzzzzzzzz.zzzzzzzzzzz........zzzzzzzzzzzzzzzzzzz... .......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............zzzzzzzzzzzzzzzzzzz. .............zzzzzzzzzzzzzzzzzz...........zzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©