![]() |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaa |
pero el tambien lo dijo aca en el topic :P |
d todas formas cata ya t tok armalo a vos |
bueno tons para el 30 de marzo hay paseo al PARQUE DE LAS AGUAS para mayor informacion porfa me agregan al msn |
pal 30 de marzo y quienes irian? |
y su eme ese ene es????????????? |
zale mire el perfil de la compañera que ahi esta |
aaaaaa ya gracias....... |
pa eso estamos:glasses8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©