![]() |
LISTO..........:):)........PERO TAMPOCO ESTOY JODIENDO, NO ES GRATIS :L:S |
aaaaaaaaaaaaaa no y cuanto seria ps |
PS NORMALMENTE VALE COMO 45 POR PERSONA CON ALMUERZO.....PERO YO LE DIGO A MI MAMA KE NO LO DEJE MAS BARATO :):P |
un dia d sol pa los parceros d denunciando :P |
hy si ome..mera pasta..salgamos en estos dias...asi sea a comer:P |
ahy si..................... |
SIII..........YO ESTOY ANTOJADA DE HAMBURGUESAS DEL CORRAL GOURMET :K:K:K |
yo asi sea de un chuzo tengo ganas de una hamburguesa gandotota |
esooo esoo vamos a comer bn sollao ome:P |
agale pa cuando? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©