![]() |
yo no nisiquiera he desayunado estoy en la casa de una amiga y ella me esta haciendo el almuerzo jejeje |
he maria que amiguita .. |
si es q ella me quiere mucho y me atiende como una reina |
feliz navidad :) |
se nota y mucho . por que hacerle ha uno el almuerzo mera alcahueta..:P |
jejejeje pa q vea las amigas q me mando juan feliz año:p |
catalina:K |
Cata Mamasita Que Te Vaya Muy Bien En Este Nuevo AÑo :):p |
juasssssssssssssssssssssssssss lo mismo |
ahy yo no e almorzado :S :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©