DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

chriswy 16-03-2008 01:39:16

ablame k c hace aki? hay alguien de kli o k?

Xantiaguito 16-03-2008 10:39:19

huy parce esto todavia existe :S :S :S :S :S :S :P

>< zalesita >< 16-03-2008 13:17:59

aaa tan lindo ese jay.............


xantiago si existe xq??????? :L :L

























:P

KoRoSiTa 16-03-2008 13:32:39

:P
vamos a pisciniar :P




yo siempre salgo mas aporriada d ese maldito parke ¬¬

>< zalesita >< 16-03-2008 13:40:47

pa onde c va?????????

KoRoSiTa 16-03-2008 13:50:01

Cita:

Iniciado por catalinaxxx
bueno tons para el 30 de marzo hay paseo al PARQUE DE LAS AGUAS para mayor informacion porfa me agregan al msn

:L

YA ENTIENDES KERIDA?:P

>< zalesita >< 16-03-2008 14:05:24

juaaaaaaaaaaaaaaa a si..............

•υ∂ℓ3ŋ• 16-03-2008 14:21:21

JUAAAAA.......A MI NO ME GUSTA IR A ALLÁ.......LAS PISCINAS LLENAS DE MICROBIOS PORKE CON 212518501498452157845155 PERSONAS METIDAS.....JUM......:S:S:P

>< zalesita >< 16-03-2008 14:26:18

ahy q haremos con la niña

•υ∂ℓ3ŋ• 16-03-2008 14:36:46

JAJAJA........ES LA VERDAD :)

PREFIERO IR A EL HOTEL DE MI MAMA :) :P

PD: EN REALIDAD NO ES SU HOTEL, PERO TRABAJA ALLÁ
PD2: VAMOS PA ALLA O KE??? :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO