DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

♥katy bb♥ 20-03-2008 18:20:48

hay las chocolatinas si son ricas :K

y las hamburguesas tambien:K

>< zalesita >< 20-03-2008 18:51:37

las chocolatinas son guenas pero el chocolate en helado nooooooooooo

CaTaLiNa XxX 20-03-2008 19:14:07

no a mi me encanta todo lo q tenga q ver con chocolates

•υ∂ℓ3ŋ• 20-03-2008 19:19:10

A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL CHOCOLATE PERO ESTOY DE ACUERDO CON ZALSE, EL HELADO DE CHOCOLATE ES DEMASIADO HOSTIGANTE :S:S

>< zalesita >< 20-03-2008 19:28:49

y la salsa de chocolate tampoco es guena

CaTaLiNa XxX 20-03-2008 19:35:30

ps entre gustos no hay disgustos







pd: q saludes de maca para todos y q se les quiere

>< zalesita >< 20-03-2008 19:39:22

aaaaaaaa digale q hola q es una boba y q deje de ser perdida :P

KoRoSiTa 20-03-2008 23:30:42

kien es maca?:):P:S

★. ¥-k. ★ 20-03-2008 23:46:59

YO SOY MAKA...............................:L:L


































KOROSA...........MALDITA AUTISTA...................:P

watt 21-03-2008 07:55:57

ya me canse mejor me voy a domir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO