![]() |
hay las chocolatinas si son ricas :K y las hamburguesas tambien:K |
las chocolatinas son guenas pero el chocolate en helado nooooooooooo |
no a mi me encanta todo lo q tenga q ver con chocolates |
A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL CHOCOLATE PERO ESTOY DE ACUERDO CON ZALSE, EL HELADO DE CHOCOLATE ES DEMASIADO HOSTIGANTE :S:S |
y la salsa de chocolate tampoco es guena |
ps entre gustos no hay disgustos pd: q saludes de maca para todos y q se les quiere |
aaaaaaaa digale q hola q es una boba y q deje de ser perdida :P |
kien es maca?:):P:S |
YO SOY MAKA...............................:L:L KOROSA...........MALDITA AUTISTA...................:P |
ya me canse mejor me voy a domir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©