![]() |
Cita:
pd->hola tengo colegio nuevo shao :)... |
HAY SI, LOS CANTORES DE CHIPUCO SON LO MEJOR..............:K:K:K YO ESTARÉ POR ALLÁ.....................LOL |
...yo los amo :jijoju:...son como mis darys yankis paisas =P.. |
Cita:
|
...una forma de demostrarle el amor al mejor amigo ;);)... |
q forma mas extraña si asi es foralmente como sera en persona:S |
Cita:
|
jua:P * |
Cita:
|
SI O NO ZALESITA......................ES KE ASÍ NO SE PUEDE...................:L:L:L..................JAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©